domingo, 15 de marzo de 2009

El Madrid golea al Athletic de Bilbao y se pone a tres del Barça

El Real Madrid goleó el sábado 5-2 al Athletic de Bilbao en San Mamés y se quedó a tres puntos del Barcelona, líder de la Liga.

Con esta victoria, los de Juande Ramos suman 60 puntos y aumentan la presión sobre el conjunto catalán, que el domingo juega contra el Almería del mexicano Hugo Sánchez.
El holandés Arjen Robben abrió el marcador en el minuto 22 para el equipo merengue, que aumentó la ventaja a 2-0 poco después gracias a un gol del defensa argentino Gabriel Heinze.
Pero el Athletic no se desanimó y se fue al descanso con el marcador 2-2 tras los goles de Heinze en propia meta en el minuto 36 y Fernando Llorente en el minuto 45.
En la segunda parte, el Madrid dominó hasta el último minuto. Klaas-Jan Huntelaar marcó en el 47 y el 61, y Gonzalo Higuaín obtuvo el 5-2 definitivo en el minuto 85 gracias a un penalti. Los de Joaquín Caparrós jugaron más de medio partido con 10 hombres, después de que el arbitro expulsase a Yeste en el minuto 37 por un empujón a Iker Casillas.
El argentino Higuaín suma ya 15 goles en la temporada.

Con la goleada, el Madrid demostró su recuperación tras la eliminación en la semana de la Liga de Campeones con un estrepitoso 4-0 ante el Liverpool.
"Lo importante es que vinimos a un campo difícil y ganamos y seguimos con buenas posibilidades", dijo Casillas tras el partido. "Esperemos que mañana el Almería nos haga un favor".

1 comentario:

  1. A todos los aficionados del Real Madrid que os falte la equipacion o algun articulo, os recomiendo hacer vuestro pedido a la tienda oficial del Real Madrid, ademas podreis utlizar el codigo promocional que encontraréis en MEMIMO.ES !!! En ocasiones es un pequeño descuento y en otras gastos de envio gratis…….

    ResponderEliminar